Base Porta Celular Para Moto Rotación 360 Tienda Chacao
U$S 15,00
Servicios de envío disponibles
MRW
DELIVERY
Entregas personales
MRW
Compartir en las redes sociales
Agregar al carrito
Descripción del producto

TIENDA AL GIORNO TECNOLOGÍA
Tienda Física, Centro Comercial San Ignacio. Chacao.
Horario de atención en nuestra tienda y atención telefónica:
Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm

MÉTODOS DE PAGO:
Transferencia, Tarjeta de Débito, Tarjeta de crédito.

PUEDE RETIRAR SU COMPRA EN NUESTRA TIENDA O ENVIAMOS A NIVEL NACIONAL CON ZOOM, MRW, DOMESA Y SERVICIO DE MOTORIZADO PARA CLIENTES EN CARACAS.

Soporte Celulares Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto Cochecito, Universal Manillar para 3.5'-6.5' Smartphones

*Robusto y seguro La abrazadera del Soporte Bicicleta celular viene con 4 esquinas de soporte y una almohadilla antideslizante.

*Soporte Teléfono Bici Hecho con material ABS y PVC, la base mantiene su teléfono firmemente sujeto a su bicicleta, sin preocupaciones de roturas debido a golpes o choques mientras conduce.

Soporte de bicicleta ajustable con rotación de 360°. El soporte del celular con la rótula puede girarse 360 °. Luego, puede ajustar el dispositivo a la posición y el ángulo deseados para la máxima comodidad. Soporte de celular---Un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.

*Fácil instalación. El soporte Universal Manillar es fácil de ensamblar, no se necesita herramienta, solo ubique el soporte en el manillar de la bicicleta y asegure la tuerca.

*COMPATIBILIDAD UNIVERSAL.Atornille la tuerca en la parte posterior para extender el soporte del teléfono celular, luego puede funcionar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como iPhone X, 8,7,6, Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android, dispositivos GPS 3.5-6.5in.